lunes, 30 de agosto de 2010

Costillas de cerdo al horno



  
Sigo con mi dieta postvacacional. Hoy nos hemos comido este delicioso costillar de cerdo. Un plato facilísimo, sabrosísimo, bajo en calorías. Creo que no se puede pedir más no????.


Ingredientes

--Un costillar de cerdo (750grs-1Kg)
--3 dientes de ajo
--2 cucharaditas de pimentón de la Vera dulce( se puede poner picante)
--1 cucharadita de aceite de oliva virgen

Elaboración

1-En un mortero machacamos los dientes de ajo con el pimentón y el aceite.
2. Con un pincel de silicona pintamos el costillar por ambos lados.
3. Introducimos en el horno las costillas , 150º una hora más o menos. A mitad de cocción damos la vuelta al costillar para que se dore por igual por los dos lados.
4. Servimos caliente y lo podemos acompañar con una ensalada.

7 comentarios:

  1. Fantástica la receta, me gusta el pincelado de pimenton que le has dado.

    Yo tengo publicada una entrada con tres versiones simultáneas de las costillas con distintas salsas, por si te apetece la tienes pinchando aquí

    ResponderEliminar
  2. que rico!!y que foto tan sugerente!
    bss.

    ResponderEliminar
  3. Exquisitas sin duda...aunque de dieta no se yo, jejej. el cerdo tiene mucha grasa y eso es precisamente el gustito rico de la costilla...a mí me gustarán fijo y pienso repetir, además me han enamorado también tus copas de gazpacho, por dentro y por fuera...

    Un saludo y encantada de haber llegado hasta tu blog...me ha gustado mucho..

    ResponderEliminar
  4. Dieta postvacacional, sí, me gusta la idea. A ver si tengo fuerzas para empezarla....
    Me gusta la receta por lo rica y sencilla.Yo pondré el pimentón pincantillo, que nos gusta más,.
    Un abrazo,
    María José

    ResponderEliminar
  5. No puedo con tus presentaciones, no me pueden gustar más!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. y no se quema el pimentón?, lo digo porque amarga mucho si se quema, un saludo de una peisana!

    ResponderEliminar

Gracias por visitar mi blog y dejar un comentario :)