No suelo poner más de una receta por entrada, pero ésta de hoy es diferente. Se trata de una entrada con un par de productos absolutamente exquisitos. lo malo de probar productos buenos es que luego el paladar se acostumbra y ya no hay manera de engañarlo.
Estas dos recetas son perfectas para un aperitivo rápido y sin complicaciones, además de para brillar con luz propia.
Cuando en mi casa probaron estos espárragos alucinaron, según mi marido son tan tiernos y sabrosos que no se diferencia la yema del resto.
la página web de la marca todavía está en construcción, pero en cuanto tenga noticia de ellas y de más productos os lo haré saber.
Pimientos del Piquillo con Provolone y Cecina.
Ingredientes:
Queso provolone
cecina
pimientos del piquillo
un chorrito de aceite de oliva virgen
Elaboración:
1. Calentar en el microndas el queso
2. Colocar encima la cecina y los pimientos.
3. Rociar con un chorrito de aceite de oliva virgen.
4. servir caliente.
Espárragos con Mayonesa de Perejil
Ingredientes:
1 lata de espárragos
mayonesa
una cucharada de perejil picado fresco
Elaboración:
1. Mezclar bien el perejil con la mayonesa
2. Colocar en una fuente y disfrutar con el manjar
No me extraña que a Faus le hayan gustado, porque si son tal cual dice, es el espárrago perfecto!!, tendré que buscarlos. La idea del provolone me encantó!
ResponderEliminarYo he probado varios de los productos que ofrece conservas Gilver y os puedo asegurar que es de lo mejorcito y están exquisitos...los espárragos, los pimientos, la menestra....no dejéis de probarlos!!!!
ResponderEliminarPaula, ganas de que nos acerques la web atraveés de tu blog cuando la tengan finalizada. Por lo que he visto tiene una pinta espléndida. Me encanta la idea de combinar porductos de calidad y de la tierra con el ajetreo diario y el poco tiempo para cocinar. Ahora no tenemos disculpa alguna para poder comer muy bien y con poco esfuerzo.-
ResponderEliminarGracias, Gerardo
Pues me encantan las dos opiones, súper buenas!
ResponderEliminarBesos.