lunes, 11 de julio de 2011

felices vacaciones!!!!






       Un post diferente sin receta pero con foto.
Me tomo unas muy merecidas vaciones, me voy a tomar el sol, bañarme, viajar, estar con amigos y familia... y a disfrutar de mis hijos, de la lectura en la playa por la tarde.... en fin que hasta finales de agosto o principios de septiembre no publicaré nada y creo que tampoco visitré vuestros blogs :(

Os deseo a todos unas muy, pero que muy felices vacaciones.
Nos vemos en septiembre :-) 

12 comentarios:

  1. Que lo pases muy bien, Paula, descanses y recargues pilas (que falta hace).

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  2. Que pases un buen verano, a descansar y disfrutar! un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Pasatelo muy bien y hasta la vuelta!!!.
    VBss.

    ResponderEliminar
  4. pasalo geniaaaaaaaaaal!! un besazo nos vemos a la vuelta!! muuuuaaack!

    ResponderEliminar
  5. Que descanses Paula, cuando vuelvas seguiremos por aquí.
    Besines
    Nieves

    ResponderEliminar
  6. Disfruta de las vacaciones! a la vuelta te esperamos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Felices vacaciones!!te espero en septiembre.
    Besos Esther

    ResponderEliminar
  8. disfruta mucho y nos leemos a la vuelta sea cuando sea!
    besitos

    ResponderEliminar

Gracias por visitar mi blog y dejar un comentario :)