domingo, 17 de noviembre de 2013

Bizcocho All-Bran Choco


     Cuando hace unos días kellog`s se puso en contacto conmigo para que probara sus productos de alta gama, no lo dudé ni un momento. Y cuando recibí el paquete en el que venían un montóbn de productos apetecibles, llenos de fibra, pensé en qué hacer con ellos. 
Se me ocurrió esta  receta sencilla para un desayuno sano y lleno de fibra. Un  bizcocho Kellogs  es irresistible; para mí una razón más para levantarme el lunes de buen humor y comenzar bien la semana.¿Te apuntas???? 


Elaboración:

1.Precalentar el horno a 180º.
2.Triturar con la Thermomix o con la batidora los All-Bran Choco, hasta que nos quede como pan rallado.
3. En un bol montar las claras a punto de nieve y reservar.
4. Batir las yemas con el azúcar hasta que doblen el volumen. Añadir el salvado de avena, los All-Bran triturados, el yogurt, la leche, la vainilla y la levadura. Revolver bien hasta que nos quede una masa lo más homogénea posible.
5. Mezclar  con movimientos envolventes la masa con las clara, procurando que no se bajen demasiado las claras.
6. Engrasar un molde y hornear unos 25 minutos.
7. Cuando esté totalmente frío espolvorear con azúcar glas.



4 comentarios:

  1. Pues creo que si me apunto, qué pinta más buena!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué rico! Y con eso de que lleva All-Bran lo mismo cuela hasta por sano no? :)
    un saludo!
    Conextradequeso

    ResponderEliminar
  3. Que pinta más buena mmmm con tu permiso me la apunto
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por visitar mi blog y dejar un comentario :)