martes, 20 de septiembre de 2011

postre de manzana con yogurt de soja


Una receta facilita y sana. Otra de las recetas de la sección "en 10 minutos" .
  Es dificil, o al menos a mí me lo parece, hacer postres sanos y rápidos. He comenzado ya a trabajar y necesito recetas facilitas. Suelo cener muchas veces estas manzanas asadas. Ahí os van..





Ingredientes:( 4 personas)

--4 manzanas
--4 yoguresde soja  naturales y edulcorados de Mercadona
--4 cucharadas de canela




 
Elaboración:

1- Lavar bien las manzanas y coquitar los corazones.
2. En una fuente apta para el microondas colocar las manzanas y espolvorearlas con la canela.Programar el micro unos 8-9 minutos potencia máxima.
3.Pasado el tiempo sacxar las manzanas del micro y cuando estén templadas o frías qiutar la pulpa.
4. En un vaso vertemos el yogutr y la manzana alternado capas. A la nevera hasta su uso.


13 comentarios:

  1. Rápido y rico, no se puede pedir máas! Besicos.

    ResponderEliminar
  2. No puede ser más sencillo, es una cena ideal, aunque tenga que abandonar mis galettes y mis pizzas... ;-)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la manzana asada, puedo decir que es una de mis frutas favoritas.... es súper sencillo y está genial para cualquier momento. Riquísimo.

    ResponderEliminar
  4. Muy rico Paula, que facil es hacer un postre sencillo.
    besos esther

    ResponderEliminar
  5. ¡ Bien por esas recetas rápidas y ricas !
    Un abrazo,
    María José.

    ResponderEliminar
  6. Es una idea que a mí me encanta. Empecé a cambiar el azúcar por la miel para endulzar los yogures, y de ahí me pasé a las mermeladas que acabé haciendo yo misma. Ahora descubrí el el queso batido del Mercadona y me encanta la combinación. Probaré también con el yogur de soja.

    ResponderEliminar
  7. Para que veas que no hay que comer barbaridades para tener un postre delicioso...y ahora que el verano nos deja...apetece!

    ResponderEliminar
  8. Un postre para el día a día y quedar como Reina :D

    Besotes!

    ResponderEliminar
  9. Pues sí, más fácil y sano, seguro que hay pocas cosas, qué buenas las manzanas así!!!

    ResponderEliminar
  10. Un postre bien sano, completo y muy sabroso!! te ha quedado genial!
    Un beso fuerte

    ResponderEliminar
  11. Pues a mi este postre me viene genial porque ahora tampoco tengo mucho tiempo libre y necesito comer cosas sanas y ricas. Me encanta mezclar la fruta con el yogurt :D

    Besos.

    ResponderEliminar
  12. pues la verdad es que está muy bien comer un super-pastel, pero los domingos. Para diario estos postres son perfectos y también muy elegantes ;)

    Salu2, Paula
    http://conlaszarpasenlamasa.cultura-libre.net
    http://galletilandia.cultura-libre.net

    ResponderEliminar
  13. Que rico tu postre Paula, me encantó y lo voy a preparar, me encantan las manzanas.
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por visitar mi blog y dejar un comentario :)