domingo, 13 de enero de 2013

nuggets de pollo 2


  Una cena perfecta. Para mí , la mejor, no hay que freír, no se mancha, se hace en 10 minutos y además encanta.¿Qué más se puede pedir???
Es la segunda receta de nuggets que publico. La otra la podéis ver aquí

Con la cantidad que hice cenamos los 5 ( os aseguro que mis hijos son termitas)


Ingredientes:

-1/2 kg de filetes de pechugas de pollo
-2 huevos
-2 cucharaditas de mostaza en polvo
-1 chorrito de leche
-2 cucharaditas de majado de ajo y perejil de Gourmet Garden
-una pizca de pimienta
-sal
-cereales de desayuno sin azúcar
-salsa de soja

Elaboración:

1. Cortar en tiras las pechugas de pollo y salpimentarlas.
2. Batir el huevo en un bol añadiendo la leche, la mostaza, las dos cucharaditas de ajo y perejil.
3. Verter en el bol las tiras de pechugas de pollo y dejar que maceren al menos un par de horas.
4. En otro bol añadir los cereales y desmenuzarlos con las manos. el aspecto debe ser como el del pan rallado grueso.
5. rebozar los nuggets en los cereales y colocarlos en una bandeja de horno forrada con papel parafinado.
6. Hornear en horno precalentado a 200º de 12 a 15 minutos.
7. Servir calientes o fríos acompañados de salsa de soja y arroz.



12 comentarios:

  1. Ya puedes ir preparando otra buena tanda...no me extraña!. Por cieto, buen cambio de look!!

    ResponderEliminar
  2. A mí tampoco, yo no dejaba ni uno!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Adorei ,tem um excelente aspecto e não são fritos.
    Fiquei com muita vontade de os fazer.
    Bom domingo
    bjs

    ResponderEliminar
  4. Tendré que probarlos, que a mis hijos seguro que les gusta.

    ResponderEliminar
  5. con esa presentación imposible resistirse a los nuggets!

    ResponderEliminar
  6. Me la apunto.
    Por desgracia, la mayoría de los críos, el mío incluído sólo conocen los nuggets pringosos de hamburguesería y seguro que les resultan raros, pero la calidad desde luego es otro universo.

    ResponderEliminar
  7. Me los guardo porque me gustan mucho más los nuggets al horno que fritos, y me quedo como seguidora!! :)

    Besos
    Bocados Divinos

    ResponderEliminar
  8. Me gustan más los nuggets al horno. Freírlos me da una pereza tremenda. Me encanta tu blog así que me quedo para no perderme nada. Besos.

    ResponderEliminar
  9. Los nuggets siempre son una delicia para mi imprescindibles!

    Besotes.

    ResponderEliminar
  10. me encantan los nuggets caseros. Y ese crujiente genial. Bss

    ResponderEliminar
  11. Hola Paula!
    Soy una antigua alumna tuya, acabo de hacer esta receta y menudo éxito!!!:) enhorabuena x el blog
    Un beso
    cova

    ResponderEliminar
  12. No me pueden gustar más....
    Gracias por la receta
    Noelia

    ResponderEliminar

Gracias por visitar mi blog y dejar un comentario :)