sábado, 7 de junio de 2014

Batido Detox




El otro día en una cena con amigas, una de ellas nos comentó que ella estaba tomando estos batidos y se sentía mucho menos hinchada e incluso había bajado peso.
En fin, que ni me lo pensé. Al día siguiente me compré todo lo necesario y lo tomé para desayunar.
Me gustó MUCHÍSIMOOOOOO.

¡Gracias Rosa!!!

Después investigué un poco sobre ellos y me enteré de  que los "Batidos Detox"  ayudan a limpiar el organismo de restos metabólicos limpiando nuestro intestino.



Ingredientes:

125 grs de espinacas crudas
50 grs de apio crudo
1 manzana 
1pera
1plátano
1 litro de agua
el zumo de 1/2 limón.




Elaboración:

1. En el vaso de la Thermomix o batidora añadimos todos los ingredientes. es mejor añadir las frutas con piel, de este modo aportamos más fibra al zumo.
2. Batir todo durante dos minutos a una velocidad alta.
3. Si se quiere se puede picar hielo.



**La receta que me había pasado  llevaba 100 grs de lechuga romana, pero como a mí no me sienta muy bien la lechuga la quité. 
**Si se prefiere más espeso o con una cantidad más elevada de fibra se puede añadir 2 cucharadas de avena.


11 comentarios:

  1. Lo nuestro es algo más que vínculo de sangre...no me lo puedo creer...Mi próxima entrada iba a ser un smoothie verde verdísimo, que me hago y me apasiona!!!
    De cualquier forma, como es parecido, os lo traeré igual... Tu propuesta me chifla, ya sabes mi vena vegetal...Bssss

    ResponderEliminar
  2. Pues qué remedio más bueno!!!! Es súper sano y además muy sencillo de preparar!!!
    Lo voy a probar sí o sí! Además, con los ingredientes que lleva tiene que estar riquísimo!
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  3. Pues en mi caso lo del plátano difícil porque soy alérgica... y en cuanto a los batidos, pues no me suelen sentar muy bien, pero si que me hago zumos naturales con leche, e infusiones de plantas para ayudar al organismo a expulsar toxinas y depurar y tal :)
    Igualmente va bien saberlo, un besito!

    ResponderEliminar
  4. Aiiiiiiiinnnns como echo yo de menos mi licuadora, que cayó en acto de servicio! Me hacía unos zumos purificantes espectaculares... que envidia me das. En la thermo no sé por qué no me gusta tanto como quedan, cosas mías.

    ResponderEliminar
  5. Rico, sano y con unas fotografías divinas!

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Yo no soy mucho de estos batidos aunque todo es probarlo. Prefiero el dulce de la entrada anterio ;)

    Gracias por tus comentarios y por estar ahí.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. La voy a preparar, solo de desayuno, o cuantas veces al dia, a la semana por cuanto tiempo, gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María yo lo tomo dos o tres veces a la semana. Es cierto que en invierno no me entra. Me apteece más algo caliente

      Eliminar
  8. Lo hice me encantó, lo que no sé es si lo puedo hacer el día antes y meterlo en la nevera, me encanta tú blog y también el de tú hermana. gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana muchas grcias por tus palabras. Es mejor hacerlo en el momento ,pero yo creo que se conservará bien en la nevera . Si lo pruebas ya me cunetas

      Eliminar

Gracias por visitar mi blog y dejar un comentario :)