lunes, 28 de septiembre de 2015

Tarta de donuts ( especial cumple 13 años!!!!

    Los que seguís el blog sabéis que no casi nunca utilizo  en mis recetas   bollería industrial  y me no gustan  las recetas supercalóricas. Pues hoy he roto la norma( siempre tiene que existir la excepción) y he preparado esta supermegatarta bomba total!!!!
La vi hace mucho tiempo aquí, y estaba esperando el momento oportuno para hacerla.
Pues bien, ayer mi hijo mediano cumplió 13 añazos. como siempre quiso hacer una comida barbacoa en casa con sus amigos . ¿Os podéis imaginar como comen nueve niños de 13 años después de haber jugado un partido de fútbol???? Ni me lo pensé dos veces....el postre sería esta tarta.


Mereció la pena por:

1.La cara de mi hijo Juan al ver la tarta
2.La cara del resto de sus amigos y de él mismo cuando la probaron
3.Porque mi hermana María no vino a comer( si no me denuncia a asuntos sociales, a la OMS ....)
4.Porque 13 años no se cumplen todos los días!!!



Ingredientes:

21 donuts comprados ( sí, sí los sé....una exageración....)o caseros ( ver receta del blog aquí)
400 ml de nata para montar
1 tableta de chocolate postres Nestle
2 terrinas de chocolate de cobertura del LDL
crocanti para adornar


Elaboración:

1. Hacer la crema de trufa: calentar la nata, cuando esté caliente echar el chocolate . Esperar a que se derrita y se temple. Meter en la nevera mínimo 3 horas. Sacar de la nevera y montar. Reservar en una manga pastelera.
2. Colocar 5 ó 6  donuts sobre un plato o una bandeja redonda. Yo los dispuse en círculo pero también se podría haber puesto alargado.
3. Encima de los donuts echar la crema de trufa y repetir la operación hasta que se terminen los donuts.
4. Verter la cobertura de chocolate por encima de la última capa y decorar con el crocanti .....

6 comentarios:

  1. Um bolo de aniversário bem original , qualquer miúdo ia adorar
    Boa semana

    ResponderEliminar
  2. Hola Paula
    Lo más simpático es la evolución .... partimos de la receta del batido verde detox ultrasano y de postre....megatarta de donuts
    GENIAL

    ResponderEliminar
  3. Felicidades al hombrecito! Pedazo de tarta, ya ves que si le tuvo que gustar uau!

    ResponderEliminar
  4. ñam, ñam un dia es un día, lo importante es el equilibrio, besotes

    ResponderEliminar
  5. Qué divertido, una tarta de donuts!, felicidades al cumpleañero y a su mami por prepararle esta divertida tarta ;) Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Calorificamente irresistible!!!
    Me hago seguidora de tu blog para disfrutar de estas tartas tan majas!
    http://ladespensadeazahar.blogspot.com.es/

    Andrea

    ResponderEliminar

Gracias por visitar mi blog y dejar un comentario :)