lunes, 10 de agosto de 2020

Ebook de helados saludables 🍦🍦🍦

 



10 de agosto. Hoy es un especial. Es mi cumple,no un cumpleaños cualquiera,cumplo todos los que se pueden cumplir con 40🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️. Estoy feliz,de cumplir años,de estar con mi familia,de poder celebrarlo, de soplar un montón de velas,de estar en verano( siempre estoy en verano en mi cumpleaños!!,),de tener salud,trabajo,amigos maravillosos,una pareja y compañero de vida que me hace tremendamente feliz, de tener 3 hijos geniales,sanos , cariñosos,educados ...,de contar con unos amigas/os -herman-as/os que me llenan y me hacen ser mejor persona,de disfrutar de la vida con mis 3 hermanas y mi madre.

Feliz de tener la vida que tengo,el trabajo que quise siempre,con el que disfruto la mayoría de las y aveces y algunas me desespero, y de poder disfrutar inmensamente de mis hobbies. Feliz de llegar hasta aquí siendo feliz . A la vida le pido mucho: seguir como hasta ahora, acompañada de todos y cada unos de los miembros de mi familia y de mis amigos/as.

He pensado que sería buena idea celebrar también este cumple con mi familia virtual,personas que no conozco ,pero que estáis ahí,día a día. Y qué mejor manera que compartiendo con vosotros un maravilloso ebook que ha diseñado   Alberto Cornejo de Muy cooking experiences y en el que he colaborado. Espero que os guste tanto como a mí. Pinchando Aquí podréis descargar el ebook y disfrutar de las healthy recetas!!!

Feliz día Ompalompers 😘😘😘



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog y dejar un comentario :)