sábado, 31 de diciembre de 2011

Dulce de navidad y feliz 2012



 Os deseo un feliz año 2012, lleno de buenos momentos y si tiene que haber malos, que sean lo más llevaderos posibles.Por mi parte sólo deseo que el 2012 sea como el 2011. No le puedo pedir más la  vida.


Una receta fácil para el nuevo año.


Ingredientes:


--4 huevos
--250 grs de almendra molida.
--4 galletas tipo María trituradas.


Elaboración:


 1. Mezclar todo los ingredientes y hornear en el horno frío y hornear 20 minutos a 180º.
2. Cuando enfríe se corta en cuadrados pequeños y espolvoreamos con azúcar glas. (Yo usé un cortapastas con forma de estrella y corazón)







5 comentarios:

  1. Paula te deseo un feliz año 2012!!!!.
    Un besin.

    ResponderEliminar
  2. ¡Feliz año nuevo!
    Qué bocaditos tan apetecibles, me encantan!

    ResponderEliminar
  3. Paula, mis mejores deseos para el Nuevo Año.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. qué delicia!!! así se empieza con muy buen pie el año ;)

    Salu2. Paula

    ResponderEliminar
  5. Espero que hayas pasado unas felices fiestas.
    Besos
    Mónica- Recetas de Mon

    ResponderEliminar

Gracias por visitar mi blog y dejar un comentario :)