jueves, 9 de mayo de 2013

bizcocho con frambuesas




 
    Rara es la semana que no hago este bizcocho en cualquiera de sus versiones, con pepitas de chocolate, con manzana y pasas, solo o como el de hoy: con frambuesas.


 Ingredientes

4 cucharadas soperas de salvado de avena
2 cucharadas soperas de salvado de trigo
3 claras pasteurizadas
1 cucharada sopera de sacarina en polvo
1 sobre de levadura
1 cucharada sopera de extracto de vainilla
1 yogurt natural
15 frambuesas.




Elaboración:

1. Precalentar el horno a 180º
2.En un bol mezclar todos los ingredientes excepto las frambuesas y las claras.
3. Batir las claras a punto de nieve e incorporarlas con cuidado a la mezcla anterior.
4. Forrar un molde con papel parafinado y verter la mezcla y colocar encima las frambuesas.
5. Hornear unos 20 minutos a 180º.
6. Cunado enfríe se puede espolvorear con azúcar glas.

5 comentarios:

  1. Além de lindo tem framboesas um fruto que adoro.
    bjs

    ResponderEliminar
  2. Qué buena pinta!!, me lo apunto para el "plan"

    ResponderEliminar
  3. Ya me gustaría poder hacer un bizcocho cada semana, y también sería diferente, experimentar para descubrir, pero en casa somos de los clásicos. Aún así me ha atraído con frambuesas, el contraste tiene que estar delicioso.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Que rico por favor, me llevo tu receta porque tener uno de base e ir variando es genial!!!
    Besotess

    ResponderEliminar
  5. Paula hacia mucho tiempo que no entraba en el blog.
    La verdad es qu solo t mereces felicitaciones. Tienes unas recetas fabulosas, con una estética q no m puede gustar más. Enhorabuena Paula!!!!!!!. ME ENCANTA

    ResponderEliminar

Gracias por visitar mi blog y dejar un comentario :)