jueves, 31 de enero de 2019

Energetic balls




Para mí han sido un descubrimiento. Llevo un mes  sin probar nada de azúcar añadido . Reconozco que me ha costado,pero superadas las dos primeras semanas ,es más llevadero. Cuando tengo ganas de algo dulce ( antes una galleta o cualquier otro alimento menos saludable) me tomo un par de estás bolitas y me saben a gloria bendita.  Te animas. Dejar el azúcar????

➡️ Ingredientes:
▪️100 grs de frutos secos( anacardos , avellanas y almendras) al natural o tostados pero sin sal.
▪️50 grs de higos secos
▪️150 grs de dátiles Medjou deshuesados.
▪️1 cucharada sopera de cacao puro @baiafoodco .

➡️ Elaboración.
0. Quitar el rabito de los higos secos.
1. Verter todos los ingredientes en la Thermomix o procesadora de alimentos y triturar todo bien.  Tiene que quedar una masa  que al hacer las bolitas no se desmigaje. Si esto sucediese puedes añadir un par de dátiles más o una cucharadita de aceite de coco.
2. Hacer las bolitas y meterlas en un recipiente hermético y conservar en la nevera. Durán una semana.

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog y dejar un comentario :)