miércoles, 10 de marzo de 2021

Pan de trigo sarraceno & pipas de calabaza🍞

 


Muy ,muy muy bueno y muy ,muy,muy fácil.

Si me compartes,me lees,me comentas o me das al ❤,te lo agradezco hasta el ♾ y más  allá. 

Así Instagram  te seguirá  mostrando mi trabajo.

Aquí os dejo la receta. 👇

➡️Ingredientes 

▪️420 g harina de trigo sarraceno 

▪️100 g pipas de calabaza

▪️20 g levadura fresca de panadería 

▪️20 g psylium

▪️525 ml agua tibia

▪️25 ml aceite de oliva virgen extra 

▪️1 cucharadita de  sal.

➡️Elaboración 

1.Moler el trigo sarraceno con las pipas de calabaza,hasta conseguir una textura de harina.

2.Mezclar todos los ingredientes secos( harina+psylium+sal) y a continuación añadir el agua ,el aceite y la levadura.

Mezclar  hasta que se integren bien todos los ingredientes. 

3. Verter la masa en un bol engrasado, tapar con un paño limpio y dejar levar 1 hora a temperatura ambiente.  Pasada la hora hacer un corte en la superficie ( greñar la masa)

4. Hornear en horno precalentado a  180ºC  durante 50 minutos.

.

.

.

#lacocinadeompalompa #pansinharina

#glutenfree #singluten #healthy #healthyrecipes #comidareal #comidarica #pancasero #pandetrigosarraceno #realfood #realfooding #realfooder

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog y dejar un comentario :)