sábado, 10 de abril de 2021

Galletas de manzana y avena. Brutales!!⭐⭐

 


.Están tan  tan tan tan buenas que me las he comido de una sentada!!!!! .😋😋😋

🎈🎈Como esta cuenta ha crecido bastante(y yo estoy muy contenta) de vez en cuando recuerdo recetas que gustaron mucho .

⭕⭕Ya sabes si te gusta o te inspira dale ❤, si las haces y las compartes me ayudarás a ser más  visible y te lo agradezco ♾. Y si quieres comentar te leo feliz. 

➡️ Ingredientes ( salen 6 pequeñitas)

▪️1 manzana

▪️1 cucharadita de canela ceylan

▪️40 g de copos de avena integral ( sin gluten)

.

➡️

0. Precalentar el horno a 200°C.

1. Pelar la manzana y cortarla en gajos. Meterla en el microondas a potencia máxima 2 minutos.

2. Sacar del microondas,machacar la manzana  con un tenedor . Añadir la canela y los copos de avena.

3. Con las manos húmedas formar bolitas y aplastarlas un poco. Colocarlas en una bandeja de horno forrada de papel . Hornear 25.minutos a 200 °C o hasta que los copos empiecen a dorarse 

4. Dejar enfriar ( si es que aguantas).


Receta de @blancanutri

.

.

.

#lacocinadeompalompa

#realfooders #realfooding #glutenfree #sugarfree #galletassaludables #galletasdemanzana #singluten #sinazucar #realfood #realfooder #reposteriasaludable #reposteriahealthy #galletasglutenfree #galletas #galletasfaciles #eatgirl #healtyrecipes #healtyfood #healtyeatin

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog y dejar un comentario :)