lunes, 16 de agosto de 2021

Cookies de chocolate 🍪🍪

 


Lo prometido es deuda. Confieso que me ha costado un mundo hacer una foto,sin mi cámara y sin  mis atrezos...lo que hace la costumbre y la rutina.

Pero aunque no sea mi mejor foto, la receta merecía estar aquí .Además  os lo había prometido.

Espero que os gusten y si las haces y me lo cuentas seria la 💣

➡️Ingredientes 

▪️250 g harina de arroz

▪️100 g dátiles Medjoul

▪️2 huevos

▪️80 g de mantequilla a temperatura ambiente

▪️2 cucharadas de pepitas  de chocolate  negro

▪️1 cucharada de levadura  química.


➡️Elaboración.

0. Precalentar  el horno a 180ºC. 

1.Mezclar todos.los Ingredientes.

2. Formar bolitas con las manos y apalastarlas.

3. Hornear en horno. Precalentado a 180ºC  durante 12-15 minutos. 

Dejar reposar en una rejilla.

.

.

#lacocinadeompalompa #singluten #sinazucar #singlutenrecetas #singlutenespaña #glutenfreerecipes #glutenfreelife #glutenfree #sugarfree #cookies  #heladoscaseros #healthyrecipes #comidareal #comidarica #realfooding #realfooder #realfood #reposteriasaludable #reposteriahealthy #reposteriasinazucar #eatgirl  #dietasana #galletassaludables #galletassingluten

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog y dejar un comentario :)