sábado, 28 de abril de 2012

Me he convertido en un...Hada

 

  Hoy os quiero presentar, aunque creo que la mayoría lo conoce, un   blog en el que he empezado a colaborar y un proyecto con el que estoy realmente ilusionada.
CHARHADAS  combina fotos, cocina, estilismo, viajes, moda, decoración...
 Evidentemente mi aportación será en el apartado de gastronomía.
 Es un blog abierto en el que cualquiera puede asidua o esporádicamente colgar artículos relacionados con los temas y apartados que el blog dispone.

 
Charhadas  va dirigido a  familias, padres y madres con niños, de diferentes edades. Presenta buenas alternativas para pasar vacaciones, campamentos, organizar cenas, cumples, celebrar comuniones, decorar habitaciones para niños....
Te invito a que te des una vueltita por su página , si no la conoces.
Disfrutad del puente, los que lo tengan. En Charhadas puedes encontrar alternativas para los días de descanso y para pasar en familia!!

4 comentarios:

  1. Enhorabuena!!, eres un hada, pero no de las de cuento, de las de carne y hueso, todo terreno. Besos y muchos éxitos con el nuevo proyecto...a este paso nuestros maridos no echan de casa...

    ResponderEliminar
  2. No lo conocía, felicidades, voy corriendo a mirar!!!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades, me encanta y sigo la página de charhadas.

    Quise colaborar y no me eligieron así que puedes sentirte una privilegiada.

    Besos.

    ResponderEliminar

Gracias por visitar mi blog y dejar un comentario :)