domingo, 23 de septiembre de 2018

MUG CAKE DE ZANAHORIA



Había prometido en mi cuenta de Instagram (@lacocinadeompalompa) colgar la receta de este Mug cake. La receta que yo pongo es para una taza como. La de la foto llena un poco,así que a mi me dio para un par de desayunos .Aquí te dejo la receta.👇👇👇 👇👇


 ➡️ Ingredientes 
▪️1🍏manzana 
▪️40 grs de avena ( en copos o harina) 
▪️1🥕 zanahoria mediada
▪️1🍌 maduro
▪️1cucharadita de canela
▪️1pizca de nuez moscada.
▪️1/2 cucharadita de levadura química.
▪️ Uvas pasas y nueces. 


➡️ Elaboración

1. Pelar la 🍏 y meterla en el microondas 1 1/2 minutos.
2. Rallar la 🥕
3. En el vaso de la batidora o Thermomix verter todos los ingredientes y batir hasta conseguir una masa.
4. Añadir las pasas y nueces . Remover con una lengua de silicona.
5. Verter la masa en una taza grande o dos pequeñas , en el microondas 2 minutos. Si ves que aún no está, ir poco a poco de 30 en 30 segundos.
6. Adornar con canela,uvas y nueces

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog y dejar un comentario :)