Es increible cómo pasa el tiempo. Lo sé es un tópico típico y todo lo que queráis pero estoy impresionada.De pequeña nunca entedía porqué los mayores repetían continuamente "si parece que fue ayer...y mira!
Os cuento todo esto porque ya se ha terminado otro curso. Para mí los finales de cuso siempre resultan agridulces.¿Por qué?, pues porque me despido de mis alumnos, con los que he compartido muchas sonrisas y algún que otro llanto ,castigo y disgusto; y es muy dulce también porque tengo por delante un largo y maravilloso ansiado verano , en el que disfrutaré con mis hijos, de mis hijos, de la lectura, mi familia, marido, playa, amigos.... :))
Como me entra cierta nostalgia el último día de clase y para endulzar ese momento tan temido para algunos al recibir sus notas, he preparado estas galletas de mantequilla que entregué a mis chic@s junto con sus calificaciones finales. Unas sencillas pero riquísmas galletas de mantequilla con esencia de vainilla, en las que de podían leer "feliz verano".
Aprovecho pare felicitar y desear a tod@s un feliz y descnasado verno.
Con estas dulces galletitas creo que se hara mas llevadero si las notas no han salido como esperaban.me parece una idea genial!!
ResponderEliminarbesos Esther
Yo le hice galletas al peque para llevarlas al cole el último día.
ResponderEliminarLes encantaron, es un detalle fabuloso.
Me gustan las tuyas, son super finas ;-)
Seguro que con ellas las calabazas han sido un poco menos duras, verdad????
ResponderEliminarTe han quedado preciosas.
Besos
Ay quien tuviese una maestra asi!! La de pintura nos ha dejado trabajo...jajajaj ;)
ResponderEliminarTus galletas deliciosas, disfruta mucho y buen fin de semana :D
Primero darte la enhorabuena por el premio, lo acabo de leer. La foto es magnífica. Y luego darle la enhorabuena a cada uno de tus alumnos por tener una "profe" tan "guay". Las galletas tienen que estar muy ricas, pero además hay mucho cariño y eso se nota.
ResponderEliminarOtra cosa que me está sorprendiendo mucho (Nieves y yo llevamos poco en la blogosfera), es la cantidad de gente dedicada a la enseñanza que hay entre fogones. Ahora, con motivo del fin de curso, hemos comprobado un montón de despedidas de alumnos. Nosotras mismas, aunque no somos "profes", tratamos con alumnos toooooooodos los días. Muchos Bss y buen "finde" (Elena)
Pero que suerte tienen tus alumnos...
ResponderEliminarBuen verano para ti también,
María José
Monísimas con ese mensaje. Feliz verano para tí también. Bss
ResponderEliminarHace días, demasiados, que no puedo pasar por tu casa. Veo cambios.. maravilloso blog de nuevo!
ResponderEliminarOjalá hubiese tenido yo una profe que me hubiese regalado unas galletas así de ricas.
ResponderEliminarUn abrazo
Que monas te han quedado, y seguro que también deliciosas
ResponderEliminar