viernes, 4 de enero de 2019

Batido de leche de avena + avellanas+ cacao




Buenos días!!
Os pongo en situación.:
Abro un ojo, pienso en que todavía tengo que hacer  recados de 👑👑👑,no me gusta ir de tiendas, ha saltado la calefacción porque ahí fuera hay -3°(me congelo cuando hago la foto) ,tengo que preparar comida,organizar casa,una cena...se me hace bola.😰😰😰

 Así que pienso en coger energías💪💪¿Cómo??? Fácil. Un batido de chocolate  con avellanas y dátiles que me habían sobrado de las gachas de ayer.🥛🍫

Lo bato todo y listo!!! Además he mojado un trocito que me quedaba del roscón en el batidora y ya estoy como nueva.🧜🧜. Ya me dado un mimo y ahora....
A disfrutar de este día soleado , frío e intenso. Feliz 4 de enero.!!!!!!!😄😄😄.

➡️ Ingredientes

 ▪️Leche de avena
▪️Un puñado de avellanas tostadas sin sal
▪️2 dátiles
▪️1cucharadita de cacao puro @baiafoodco

➡️ Elaboración


1. Calentar l leche
2. Triturar las avellanas y los dátiles. Incorporar la leche y el cacao y volver a batir.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog y dejar un comentario :)