domingo, 31 de enero de 2010


NATILLAS DE TURRÓN



           Esta receta la descubrí el viernes en un blog llamado "Pasen y degusten" os lo recomiendo. Cunado vi la receta me acordé de lo muchísimo que me gustan los postres con turrón, así que hoy que he tenido invitados la hice.Comimos una estupenda fabada  y las natiilas fueron muy bien recibidas, no sobró nada.Son muy ligeras

Ingredientes: ( con Thermomix) para 6 personas

--100 gr de turrón blando.
--600 gr de leche.
--80 gr de azúcar.
--2  huevos.
--Una cucrada de preparado para natillas ( tipo royal)
--Barquillos o galletas para acompañar

-Elaboración:
- Se vierten todos los ingredientes en el vaso , 30 segundos,velocidad 2.
-Ponemos las mariposas en las cuchillas. y programamos 9 minutos temperatura 90º velocidad 2.
-Reapartimos las natillas en copas y cuando enfríen a la nevera.Antes de servir decoramos con un poco de turrón y barquillos o galletas.

1 comentario:

  1. A mí cuando más me gustan son fuera de temporada de turrón , en pleno verano.
    Me alegra que te hayan gustado.Encantada de saludarte,
    Un abrazo,
    María José.

    ResponderEliminar

Gracias por visitar mi blog y dejar un comentario :)